InicioActualidadNoticiasNUEVA SALA Y DISCOTECA EN MADRID, HYSTERIA

NUEVA SALA Y DISCOTECA EN MADRID, HYSTERIA

Tras el cierre de la discoteca y sala de conciertos Bóveda en Madrid, llega otra nueva propuesta para la noche heavy metalera madrileña. Hysteria abre sus puertas este fin de semana el próximo 5 de octubre en pleno corazón de Argüelles. Estará situada en la Calle Menéndez Valdés 52 con un horario muy interesante: 23.30h-6h.

Nos preguntamos que es lo que se pinchará en este lugar. En este sentido podemos afirmar que será Metal y Rock duro, pasando por todos los géneros desde el Rock clásico, el Hard Rock y Heavy Metal, hasta las tendencias actuales extremas y cañeras. Además de esto, será un lugar destinado a ofrecer conciertos. También conformamos que, esta nueva sala y discoteca estará en manos de Óscar Iria, quien fuera el Dj de La Urbe del Kaos y también de We Rock en su primera etapa. Junto a Oscar tendremos un completo equipo de profesionales que harán de Hysteria uno de los referentes de la noche y ocio madrileña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...