InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DE PLAYA CUBERRIS EN MADRID

CRÓNICA DE PLAYA CUBERRIS EN MADRID

Despedimos el mes de febrero con uno de los conciertos más esperados de la capital. El 27 de febrero Playa Cuberris presentaba «Gigantes» en La Riviera de Madrid.

Tras entrar a la sala el aforo fue reducido a unas 600 personas y con asientos dividido en dos partes y también en la balconada. Había camareros que servían bebida a los allí presentes. Además la prensa tenía una zona reservada, donde se encontraba sentada. Y cabe destacar las buenas medidas de seguridad que se aplicaron. Y dicho esto pasemos a comentar la actuación de Playa Cuberris.

Playa Cuberris en La Riviera (Madrid)
Playa Cuberris en La Riviera (Madrid)

Playa Cuberris se mostraba con carisma, sobre todo su cantante Peto Girón que no paraba quieto, ya que se movía de un lado al otro. A lo largo del concierto agradecieron a la empresa Morrison su colaboración al regalarles calzado. Sin ir más lejos había carteles de dicha empresa en el escenario. Durante el tema «Turín» contaron con la colaboración de Fredi Leis. Además uno de los momentos más especiales del concierto llegaba con Giorgina. También interpretaron «Faro En El Mar», un tema que trata sobre la violencia de género.

Presentaron a la banda con la llegada de «Atrévete A Perder». Tras esta canción, pidieron un aplauso a los técnicos, haciendo referencia a todos los empleos que se han ido destruyendo desde que ha llegado el Covid a nuestras vidas. Después llegaba «Marte» y con ello presentaron a los componentes de 84, quienes interpretaron con ellos este tema. Y con «Gigantes» contaron con Marlon con una gran ovación por parte de los allí presentes.

Tras interpretar «Locos de Atar» se retiraba Playa Cuberris del escenario para coger aliento y volver con más fuerza, para interpretar el bis final, «Luces de Neón». Tras este momento, se despidieron y el concierto llegó a su fin. El desalojo se llevó a cabo siguiendo una instrucciones muy seguras por parte del cuerpo de seguridad de la sala, quien se encargó de que la sala quedara vacía y desalojada.

Fotos por: Vicente Díaz

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157718482072216″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

Si quieres ver más noticias como ésta, visita nuestra sección de Crónicas de conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PÕHJALA – ÖÖ

Continuamos con la cata de cervezas comentadas. Hoy nos viajamos al norte de Europa con Öö de Põhjala. Así que vamos a comentarla. Öö de Põhjala es...