InicioActualidadNoticiasNO QUIERO LANZAN "ESOS AÑOS"

NO QUIERO LANZAN «ESOS AÑOS»

Texto alternativo del banner

Un nuevo desamor sirve de escusa para que los bilbaínos No Quiero nos pongan a todos a bailar pegadizos estribillos, bajo ritmos Funky-Rock, en “Esos Años”, que te recordaran a grandes como Jamiroquai o Red Hot Chili Peppers.

La banda bilbaína No Quiero vuelven a sorprender con este cuarto video/single que lleva por título “Esos Años”, adelanto de su próximo álbum que verá la luz en 2025. El trabajado videoclip –seguramente uno de los mejores videoclips estrenados en 2025-, dirigido por el prestigioso realizador Antón Uribe, nos envuelve en la pista o cualquier rincón de una discoteca, llena de luces de neón, espejos y ganas de bailar. No te pierdas sus adictivos bailes (ideales para Tik Tok) y credos por la Escuela de Baile Dena Bilbao, acompañados de una iluminación espectacular y un ambiente (grabado a bilbaína Sala Cristal) que anima a salir a la pista.

Ah! Quédate hasta el final de la fiesta (del clip) para saber el desenlace de la historia.

“Esos Años” está disponible en plataformas digitales. Grabado y mezclado por Alberto Macías (Tino Casal, Ilegales, Fito & Fitipaldis…) en los vizcaínos Estudios PanPot, uno de los estudios de grabación de Euskadi con más solera y garantías. La masterización se envió a los acreditados  Sterling Sound de New Jersey, USA.

Compartimos el videoclip oficial de «Esos Años» a continuación:

Sobre el grupo

La banda de Rock de Bilbao, No Quiero, nació en 2020 con Alberto Macías, Antón Uribe y Gaby Salaverry, tres inquietos personajes, siempre ligados al mundo de la música y que han optado por no destinar su ocio, energía y dineros …al pádel, al golf o simplemente a un cómodo sofá, sino a montar este modesto, pero intenso proyecto musical, con todo lo que esto implica.

En Diciembre 2021 lanzaron su primer álbum, ‘Monterey’, del cual publicaron 8 singles, cada uno con su videoclip correspondiente, en formato cortometraje, cosechando una buena acogida por la crítica musical.

No Quiero es un grito de inconformismo, un grito a no renunciar a ser tú mismo, a no olvidarte de tus sueños, a no encerrar el adolescente que en el fondo sigues siendo y de luchar por tener, en el Siglo XXI, una banda de Rock And Roll.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

PARALELUM PRESENTA “THE LOVER: EMPTY SHELL”

La banda de metal alternativo Paralelum presenta el quinto single de su nuevo EP "PATCHWORK", que ve la luz hoy miércoles 1 de abril. “The Lover:...