lunes, noviembre 28, 2022
InicioActualidadNoticiasNICKELBACK LANZA "THOSE DAYS"

NICKELBACK LANZA «THOSE DAYS»

La banda de Rock canadiense Nickelback, ganadora de varios discos de platino y con certificación de diamantes, debutan con el segundo single de su esperado nuevo álbum «Get Rollin’», que se lanzará el 18 de noviembre a través de BMG.

Con una melodía épica de guitarra, “Those Days” evoca aventuras juveniles. “El tiempo que perdíamos, porque la vida podría esperar… Lo que daríamos por revivir un solo día”, canta el líder Chad Kroeger. Desde quedarse fuera después del toque de queda hasta enamorarse por primera vez, el nuevo de Nickelback es una oda sincera y honesta a los buenos tiempos. Escucha «Those Days «.

Puedes escuchar «Those Days» en las plataformas digitales.

En contraste con el nuevo single más vanguardista de la banda, «San Quentin», que es la primera canción del próximo nuevo álbum Get Rollin’, «Those Days» se inclina hacia el lado más melódico de la banda, como se muestra en hits que encabezan las listas de éxitos como «Rockstar, ” “Fotografía” y “Cómo me recuerdas”. Desde su lanzamiento en septiembre, “San Quentin” ha experimentado un tremendo impulso en la radio, subiendo al número 1 en la radio rock en Canadá en solo cuatro semanas y entrando en el top 20 de la radio rock en los EE. UU. Con seis millones de reproducciones hasta la fecha, la conmovedora canción se ha difundido a través de DSP, generando entusiasmo mundial por el primer álbum de estudio de la banda en cinco años.

El décimo disco de estudio de la banda, Get Rollin’ y Get Rollin’ (Deluxe), estará disponible a través de plataformas digitales y en CD. La edición deluxe incluirá cuatro bonus tracks: versiones acústicas de «High Time», «Just One More», “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. La edición standard y la deluxe del álbum también se lanzarán en vinilo en 2023. Reserva/Compra.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí