InicioActualidadNoticiasNICKELBACK LANZA "SAN QUENTIN"

NICKELBACK LANZA «SAN QUENTIN»

Nickelback presenta su nuevo single titulado «San Quentin», que estará disponible es su nuevo trabajo discográfico.

La banda de Rock canadiense Nickelback, ganadora de varios discos de platino y con certificación de diamantes, anuncian oficialmente su esperado nuevo álbum «Get Rollin'», que se lanzará el 18 de noviembre a través de BMG. Liderado por el nuevo single «San Quentin», que ya está disponible, el nuevo trabajo del grupo será su décimo álbum de estudio y su primer lanzamiento en cinco años. Anclado por un latido del corazón, este tema es una aventura de Rock vanguardista, provocando la diversa gama de sonidos y canciones que estarán en el nuevo plástico.

El tema «San Quentin», surgió después de que el líder Chad Kroeger conociera la vida real de un guardia de la prisión de alta seguridad de California.. La canción sigue mientras planea su inteligente manera de escapar.

Ya disponible en las plataformas digitales:

Además de “San Quentin”, el próximo proyecto de la banda contará con 10 canciones nuevas, todas escritas por Nickelback.

“Pasamos los últimos años haciendo un disco a un ritmo que nos dio la libertad de crear y no podemos esperar a que todos escuchen nuestra nueva música”, dice Nickelback. “Hemos echado de menos a los fans y esperamos dar vida a las nuevas canciones en el escenario, ¡así que “Get Rollin!”.

El décimo disco de estudio de la banda, «Get Rollin'», estará disponible a través de plataformas digitales y en CD y también en una edición deluxe. La edición deluxe incluirá cuatro bonus tracks: versiones acústicas de «High Time», «Just One More», “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. La edición standard y la deluxe del álbum también se lanzarán en vinilo en 2023.

TRACKLIST:

San Quentin
Skinny Little Missy
Those Days
High Time
Vegas Bomb
Tidal Wave
Does Heaven Even Know You’re Missing?
Steel Still Rusts
Horizon
Standing In The Dark
Just One More
High Time (Acoustic) *
Does Heaven Even Know You’re Missing? (Acoustic) *
Just One More (Acoustic) *
Horizon (Acoustic) *

Sobre la versión deluxe

Con «Get Rollin’», Nickelback continuará con su legado como una de las bandas de rock más importantes de las últimas dos décadas.

Acumulando éxitos durante más de dos décadas, Nickelback es el undécimo artista musical que más ha vendido de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos y más de 4.700 millones de reproducciones hasta la fecha. La banda ha lanzado 23 singles que encabezan las listas de éxitos, con 19 entrando en la lista Billboard Hot 100. Su éxito innegable se ha llevado a conseguir más de 26 premios, incluidos los Billboard Music Awards, los American Music Awards, los MTV Video Music Awards, los MuchMusic Video Awards, los People’s Choice Awards, los JUNO Awards y más. Entre sus numerosos reconocimientos, la banda también ha hecho 12 giras consecutivas con entradas agotadas, con casi 10 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...