InicioActualidadNoticiasMR.KILOMBO PUBLICA NUEVO DISCO

MR.KILOMBO PUBLICA NUEVO DISCO

Mr.Kilombo presenta su nuevo disco «Todo Este Caos», un álbum que representa una nueva etapa en la carrera del artista y con el que se sumerge en un universo sonoro completamente nuevo, explorando las complejidades de la vida a través de su particular estilo. Este trabajo es mucho más que un simple conjunto de canciones; es un viaje emocional que refleja la búsqueda del orden en medio del desorden. Con letras sinceras y melodías cautivadoras, nos invita a entrar en su mundo y a contemplar las contradicciones que nos rodean.

Este disco supone el quinto álbum de estudio y con él nos invita a un viaje a través de reflexiones sobre el amor, el desamor, la amistad, la mentira, la verdad y otros temas que nos acercan una vez más a uno de los artistas más sinceros y transparentes del panorama musical actual, que nos deja asomarnos a una ventana en la que podemos ver un universo lleno de emociones y aspiraciones, donde el caos es el hilo conductor que va tejiendo la narrativo musical del álbum.

En palabras de Miki Ramirez, Mr.Kilombo: «Todo este caos» es un disco honesto, escrito desde la tripa. Un intento de ordenar el caos que nos rodea tratando algunos de los temas esenciales de la vida, como el amor, el desamor, la amistad, la mentira, la verdad, la risa, los viajes, las aventuras o el miedo.

Es un disco sin respuestas, que acepta la premisa de que a veces está bien cuestionarlo todo, y que no es necesario llegar a buen puerto. No hay declaraciones de intenciones, solamente fotografías de un puñado de momentos más o menos cruciales. 

Hay sonidos de casa y hay sonidos de lejos.
Es un viaje de ida y vuelta a Latinoamérica.
Un tira y afloja entre las raíces y la tecnología. 

Es un disco concebido para convertirse en directo, que es donde alcanzará su máxima expresión y su último significado. 

Comienza el baile, bienvenidos a “Todo este caos”.

TRACKLIST:

  1. Todo Este Caos
  2. Del Aire
  3. El Resto Puede Esperar
  4. La Verdad
  5. Trastos
  6. Ambivalencia
  7. Asuntos Pendientes
  8. En Peligro de Extinción
  9. El Impostor
  10. Palabrería
  11. Dudas
  12. Huye

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FOUNDERS BREWING CO. – DARK, RICH & SEXY

Otra de las cervezas de nuestras catas comentadas llega ahora. Para muchos/as es una vieja conocida. Pero para quién no lo sea, le presentamos Dark,...