InicioActualidadNoticiasMR. KILOMBO PRESENTA "DEL AIRE"

MR. KILOMBO PRESENTA «DEL AIRE»

Miki Ramírez, alias Mr. Kilombo regresa con otro avance de su próximo disco.«Del Aire» mezcla los ritmos latinos con la rumba y lleva el sello personal del madrileño, que tiene la capacidad de fusionar estilos musicales y escribir letras luminosas como la de este avance.

Tras «Palabrería», «Ambivalencia» y «En Peligro de Extinción» que abrían el camino de lo que será el próximo disco de Mr. Kilombo, llega «Del aire».

«Del aire» ya está disponible en las plataformas digitales, y según palabras del propio autor, es «Un tema que camina entre soniquetes rumberos y aires brasileños, con una producción minimal, muy cuidada, y una letra que cuenta una historia. Una oda a toda esa gente a la que vemos mucho menos de lo que nos gustaría. Un reconocimiento al alma viajera que nos marca el camino».

El artista tiene un sello inconfundible que hace que sus canciones e reconozcan casi desde el primer acorde, con un repertorio musical que abarca un amplio cóctel musical de estilos (ritmos latinos, rock o reggae). Además, Mr. Kilombo destaca por su enérgico directo que le ha llevado durante años a recorrer todos los rincones de nuestro país. Cuenta además con tres álbumes de estudio: «Baile de Disfraces» (2014), «Invencibles» (2016) y «Cortocircuitos» (2020).

Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, El Niño de la Hipoteca o Macaco, Roy Borland o Travis Birds son algunos de los artistas con los que Mr. Kilombo ha colaborado en sus años de carrera.

Y así sigue su andadura, presentado nuevos temas, que estarán disponibles dentro de su próximo disco.

Compartimos «Del Aire» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VIRGINIE HARZÉ: DESDE BÉLGICA EN EL SECTOR DE LA CERVEZA

Virginie Harzé es la responsable de producción en la Brasserie du Val-Dieu (en la región belga de Aubel). A través de este artículo daremos a...