InicioActualidadNoticiasMEGASCAVENGER PRSENTA PORTADA, TRACKLIST Y PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO

MEGASCAVENGER PRSENTA PORTADA, TRACKLIST Y PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO

El proyecto sueco Megascavenger, uno de los innumerables proyectos de Rogga Johansson (Paganizer, Revolting, Putrevore, Ribspreader, The Grotesquery … y otras 40 bandas), acaba de firmar un acuerdo con Xtreem Music para el lanzamiento de su quinto álbum «Songs in the Key of Madness «, que se lanzará el 6 de agosto de 2020 en formato CD.  

Megascavenger surgió en 2012 como un proyecto en solitario de Rogga Johansson y en todos y cada uno de los álbumes ha traído invitados de muchas bandas destacadas. Leyendas de Master, Asphyx, Avulsed, Grave, Edge Of Sanity, Massacre y Benediction, entre muchos otros, han estado haciendo sus cosas en las canciones de este proyecto a lo largo de los primeros cuatro álbumes: «Descent of Yuggoth» (2012), «At the Plateaus of Leng «(2014),» As Dystopia Beckons «(2016) y» Sinfonías Boneyard «(2019).

Esta vez, en su quinto álbum «Songs In The Key Of Madness», Megascaverger ha profundizado en el suelo del cementerio que antes, para arrojar pistas fuertemente influenciadas por bandas como Exhumed, Impetigo, Ghoul, Frightmare y Blood Freak, pero aún conservando esos ambiente graves / temprano iluspuestos.  

Los invitados especiales para voces y solos de guitarra esta vez son de Machetazo, Cropsy Maniac, Wombbath, Fondlecorpse y Paganizer y hacen todo lo posible para sacar lo peor de las canciones del álbum, tanto rápidas como extremadamente pesadas. Jon Skäre de Wachenfedlt y Defiatory, así como muchas otras bandas, manejan los excelentes tambores del álbum.

Y como adelanto Megascavenger nos deja su primer single «Five Severed Fingers»:

TRACKLIST:

  1. They Went Mad (ft Aaron Whitsell of Cropsy Maniac)
  2. The Beckoning of the Rats (ft Silvester Koorevaar of Fondle Corpse and Aaron Whitsell of Cropsy Maniac)
  3. Laboratory Serenades (ft Rober of Machetazo)
  4. First We Slay (Then We Gorge) (ft Håkan Stuvemark of Wombbath)
  5. Five Severed Fingers (ft Dennis Blomberg of Paganizer)
  6. Nothing but the Feet Remains (ft Jonny Pettersson of Wombbath)
  7. Human Sinkhole (ft Dennis Blomberg of Paganizer)
  8. A Terrible Tale of Reeking Remains (ft Dennis Blomberg of Paganizer)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...