InicioActualidadNoticiasMEGARA REPRESENTARÁ A SAN MARINO EN EUROVISIÓN 2024

MEGARA REPRESENTARÁ A SAN MARINO EN EUROVISIÓN 2024

¡Grandes noticias para los fans de Megara y los amantes de Eurovisión! La talentosa banda española ha sido seleccionada para representar a San Marino en el prestigioso concurso de Eurovisión 2024, que este año se celebrará en la encantadora ciudad sueca de Malmö.

Megara llevará su fucksia Rock a Eurovisión. Por fin han conseguido lo que llevan peleando desde hace unos años. Recordemos que en 2023 lo intentaron también para tratar de representar a España, su país de origen con su canción «Arcadia», pero no hubo suerte. Este año San Marino les ha dado una oportunidad y ha votado si al grupo español. Así que podremos verle en Malmö sobre el escenario y compitiendo contra España y otros países que también se presentan al concurso.

¿Qué canción van a llevar a Eurovisión? Se trata de su nuevo single titulado «11:11», un nuevo tema que se ha convertido en el primer adelanto del que será su próximo disco. Hay que recordar que es un homenaje a todas las personas que, les ha apoyado en su trayectoria. Contarán con una performance muy trabajada y cuidada con bailarinas y un vestuario y un escenario muy preparado, donde resaltan colores como el fucsia y el negro.

Esta oportunidad representa un hito significativo en la carrera de Megara y estamos emocionados de ver cómo brillaránn en el escenario de Eurovisión. Les deseamos mucha suerte en esta emocionante aventura y esperamos que su música conquiste los corazones de Europa. ¡Que la fuerza del fucksia rock les acompañe en este viaje hacia la gloria eurovisiva!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CELTAS CORTOS: NUEVAS NOTICIAS

Celtas Cortos, la icónica banda de folk rock española, sigue generando expectación en torno a su tan esperado concierto de 40 Aniversario, titulado #Ventealveinte,...