InicioActualidadNoticiasMEGARA PRESENTA "MEDUSA"

MEGARA PRESENTA «MEDUSA»

Megara ha presentado su nuevo single titulado «Medusa». Y lo hace a través de su nuevo videolyric.

«Truco o Trato» será el nuevo disco de Megara. Verá la luz el próximo mes de septiembre. El grupo sigue presentando nuevos adelantos. En esta ocasión le toca el turno a su nuevo single «Medusa», donde una vez más vemos la esencia clave del grupo, y donde el fucsia sigue presente en algunos momentos del videolyric que lo acompaña.

Así han presentado este nuevo single en sus redes sociales:

«Aunque no sea alguien muy fan de la mitología griega, el que más y el que menos conoce a Medusa. Un monstruo con la capacidad de convertir en piedra a cualquiera que mirara sus ojos. Su imagen podría incluir ojos fatales, serpientes por cabello y sin duda aroma a destrucción.

Pero nosotros no somos de quedarnos con la primera historia que nos cuentan o con la mas conocida. Hemos profundizado más en la historia de este ser mitológico (o mejor dicho, en una de las interpretaciones de este mito) para crear lo que podéis escuchar desde hoy mismo en plataformas digitales.

Estamos muy contentos de ir presentándoos gota a gota lo que sin duda va a ser nuestro disco más ecléctico hasta el momento

Esperamos que la historia de Medusa os enganche como hizo con nosotros.»

«Medusa» ya está disponible en las plataformas digitales. Escúchalo en Spotify.

Compartimos el videolyric oficial de «Medusa» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...