InicioActualidadNoticiasMEGADETH PRESENTA "KILLING TIME: CHAPTER V"

MEGADETH PRESENTA «KILLING TIME: CHAPTER V»

La banda de Thrash Metal Megadeth presenta el videoclip de «Killing Time: Chapter V».

Este tema se incluye en su disco «The Sick, The Dying… And The Dead!», que vio la luz el 2 de septiembre de 2022 a través de Universal. Este álbum se ha posicionado como el que más ventas ha generado para el grupo de todos los tiempos en todo el mundo, consiguiendo el nº 1 en Finlandia, el nº 2 en Australia, Polonia, Suiza y Escocia, y el nº 3 en el Reino Unido, entre otros países. Y es que este tema es la quinta y última entrega del épico cortometraje que revela los orígenes de la icónica mascota de la banda, Vic Rattlehead. Sin embargo el videoclip que le acompaña ha sido producido por Rafael Pensado y dirigido por Leo Liberti.

Cabe señalar que el grupo ha sido nominado a los Grammy recientemente a la “Mejor Interpretación de Metal” por la canción “We’ll Be Back” de “The Sick, The Dying… And The Dead!” Pero además en 2017 ganaron un Grammy en la categoría “Mejor Interpretación de Metal” por la canción principal del álbum que la banda publicó en 2016

El líder de Megadeth, Dave Mustaine le dijo a Kerrang al respecto: «‘Killing Time’ no se trata de homicidios. Se trata de procrastinar. ‘Psychopathy’ [otra canción de ‘The Sick, The Dying… And The Dead!’] te da el trasfondo para la persona que ‘Killing Time’ trata. El tema del que hablan los médicos es este tipo que cree que lo tiene todo. Pero todo lo que hace quita otra capa de piel quemada. Está quitando la pintura tratando de cubrir el desastre que esta persona es. De hecho, conozco a alguien que acaba de perderlo todo. Estamos hablando de cientos de miles de dólares y una empresa multimillonaria: se ha ido. Y él había sido advertido. Era el tipo astuto en ‘Life In Hell’. Era el Drogadicto. Definitivamente es el tipo de ‘Killing Time'»

Compartimos el videoclip oficial de  «Killing Time: Chapter V» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...