InicioActualidadNoticiasMARILYN MANSON SE QUEDA SIN SELLO DISCOGRÁFICO

MARILYN MANSON SE QUEDA SIN SELLO DISCOGRÁFICO

La discográfica Loma Vista Recording rompe el contrato con Marilyn Manson, ya que Evan Rachel confesó que recibió abusos del músico durante años.

Tras un tuit que publicó Evan Rachel, sacó a la luz que recibió abusos de Marilyn Manson. Ella indicó: «El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Él empezó a abusar de mí cuando era una adolescente y lo hizo de forma horrorosa durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Estoy harta de vivir con miedo. Estoy aquí para exponer a un hombre peligroso y hacer un llamado a todas las industrias que lo han apoyado, antes de que arruine más vidas. Estoy en pie por todas las víctimas que no se mantendrán en silencio». 

Tras salir a la luz esta noticia en forma de tuit, otras ex parejas de Marilyn Manson afirmaron que ellas también habían recibido abuso por parte del músico. Todas ellas son: Sarah McNeilly, Ashley Lindasy Morgan, Ashley Walters y una mujer llamada Gabriela.

Sarah McNeilly comentó: «Fui emocionalmente abusada, aterrada y asustada. Me encerró en cuartos cuando estaba -mal-, a veces me obligaba a escuchar cómo entretenía a otras mujeres. Me apartó de mis amigos y, si no lo hacía, me decía que les haría daño. He escuchado historias de otras que trataron de contar sus vivencias con él y sus mascotas terminaron muertas.»

Por consiguiente Ashley Lindasy Morgan aseguró: «Las noches de terror, el PTSD, la ansiedad y el OCD nacieron por su abuso. He tratado de quitármelo de la mente, pero no puedo… ahora lo confrontaré para que finalmente paren sus abusos.»

Además en una entrevista que le hicieron a Evan Rachel en Metal Hammer lo confesó. Pero ella no quiso que se publicase. Ahora ella tiene 33 años y es la protagonista de una serie de Westworld.

Finalmente la decisión de restringir el contrato fue por parte de la discográfica y no de Marilyn Manson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...
Salir de la versión móvil