InicioActualidadNoticiasMAREA PRESENTA "BUENA MUERTE "

MAREA PRESENTA «BUENA MUERTE «

El grupo navarro de Rock Marea ha vuelta a hacer su aparición con un nuevo single titulado «Buena Muerte», primer adelanto de su próximo disco «Los Potros del Tiempo».

«Los Potros del Tiempo» será el octavo álbum de Marea. Y para ir haciendo la espera a su salida, traen el primer adelanto en forma de videoclip de la mado de «Buena Muerte». Este clip ha sido filmado en la localidad natal del grupo, que es Berriozar y dirigido por Álex Sanz.

«Los Potros del Tiempo» verá la luz antes de que acabe este año 2022. Será el próximo viernes 23 de diciembre. Llegará después de su anterior disco «El Azogue», que publicaron en 2019 y con el cual volvían a escena tras años de silencio. Además este año coincide, que la banda cumple ya 25 años de trayectoria. Pues este nuevo disco estará compuesto de once nuevas canciones y un DVD. Asimismo ya queda menos para ello.

«Tal y como prometimos, aquí os dejamos nuestro deseo de que tengáis buena muerte. De momento, si podéis, disfrutad de la vida mientras se acercan, cada vez a más velocidad, los potros del tiempo.»

Compartimos el videoclip oficial de «La Buena Muerte» a continuación:

Si quieres saber más detalles del grupo, visita su página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...