InicioActualidadNoticiasMAREA Nº1 EN LA LISTA OFICIAL DE VENTAS CON SU NUEVO ÁLBUM...

MAREA Nº1 EN LA LISTA OFICIAL DE VENTAS CON SU NUEVO ÁLBUM «EL AZOGUE»

«El Azogue» es el séptimo álbum de estudio de Marea y el segundo Nº1 en sus más de dos décadas de trayectoria. Más de 100.000 entradas vendidas para su Gira El Azogue 2019.

El nuevo trabajo de Marea «El Azogue» ocupa el puesto más alto en la lista oficial de ventas de esta semana. Este Nº1 es el segundo que alcanza Marea en sus más de dos décadas de trayectoria, después del que consiguieron con su álbum «Las aceras están llenas de piojos» en 2007.

«El Azogue» mejora las cifras de ventas conseguidas en la primera semana por los dos anteriores trabajos de Marea. Además, ocupa el puesto Nº6 de la lista de streaming de álbumes.

Con el lanzamiento de este nuevo trabajo, el quinteto formado por Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén pone fin a su silencio discográfico. «El Azogue» es su séptimo álbum de estudio y vio la luz el pasado 12 de abril, ocho años después del lanzamiento de su último disco “En mi hambre mando yo” editado en 2011. «El Azogue» está producido, mezclado y masterizado por Kolibrí Díaz y fue grabado en riguroso directo en los Estudios Sonido R-5 de Orikain (Navarra).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...