InicioActualidadNoticiasMARCO ANGELO PRESERNTA UN NUEVO TRIBUTO A MOZART

MARCO ANGELO PRESERNTA UN NUEVO TRIBUTO A MOZART

El guitarrista solista Marco Angelo acaba de lanzar un nuevo video en homenaje al famoso compositor W.A. Mozart. Su arreglo como virtuoso guitarrista retoma el clásico «Marcha Turca» (Rondo Alla Turca) en una clave de Metal.

Marco Angelo es un guitarrista virtuoso premiado de Vicenza, apodado la «Hooded Guitar»  (en castellano «Guitarra encapuchada») por su misteriosa apariencia encapuchada. Es bien conocido por su proyecto en solitario, donde sus riffs de guitarra muestran sus propias composiciones. Ha lanzado 4 álbumes de estudio y se presenta en vivo en todo el mundo. También continúa colaborando y abierto para algunas de las bandas de Rock y Metal de su país y otras internacionales más importantes. Durante 2 años realizó giras por todo el mundo, tocando su álbum más vendido, llamado «Stay Hooded».

También es embajador de Mojentale Custom Guitars (una empresa italiana de guitarras) y Evidence Audio America, una de las empresas estadounidenses más importantes, productora de cables para instrumentos. En noviembre de 2020 publica «Hoodedlist». Esta es una lista de reproducción instrumental de edición especial, disponible solo en formato digital, donde presenta las mejores canciones de su «Stay Hooded». También agrega nuevas canciones, rarezas y solos de guitarra. Es un disco muy especial. Un spin-off de Stay Hooded. Además consta de 11 canciones que cuentan con historias muy diferentes. Es un álbum de Rock, Metal, experimental vibe, y emotional music.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...