InicioActualidadNoticiasMARAÑA: NUEVO DISCO "SIERPES"

MARAÑA: NUEVO DISCO «SIERPES»

Maraña lanza su nuevo disco «Sierpes», tras tres años desde el lanzamiento de su álbum debut. El grupo sevillano ofrece ocho nuevas canciones, con un sonido que mezcla el rock con diversos estilos como el ska, el reggae o el rap. Además, colaboran artistas de renombre como Fernando Madina, cantante de Reincidentes y Marcos Torre de Mafalda. También aparecen amigos como la cantante sevillana Lowri, ligada al grupo desde sus inicios.

«Sierpes» es un disco mucho más maduro, donde se añaden trompeta y trombón a la formación de su primer disco. El grupo torna tintes de clásicos del rock español como Extremoduro o Marea junto a aires de grupos de la escena valenciana como La Raíz o Zoo, todo con el acento andaluz que les caracteriza y defienden a ultranza. Un cóctel perfecto para todo tipo de festivales y salas, en los que miles de personas han disfrutado ya de este proyecto en 2022 tras la pandemia, tocando en grandes escenarios como por ejemplo los del Weekend Beach Festival, entre muchos otros.

Presentaron este nuevo trabajo el pasado día 25 de marzo en la mítica Malandar Music Club de su ciudad Sevilla, que tantas veces han visitado. Podemos decir que fueron muy bien recibidos. El resto de fechas que Maraña tiene confirmadas para este 2023 están por anunciar, aunque siguen cerrando días del calendario.

«Sierpes» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

TRACKLIST:

  1. Hijos de Nadie (Marcos Torres de Mafalda)
  2. La Deriva
  3. Isaías 56:12 (Lowri)
  4. Mi Andalucía (Fernando Madina de Reincidentes)
  5. Perdiendo El Sur
  6. El Dilema del Prisionero
  7. Heridas abiertas
  8. Noche En Blanco

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...