InicioActualidadNoticiasMANUEL ALFEREZ DE DECIBELIOS HA FALLECIDO

MANUEL ALFEREZ DE DECIBELIOS HA FALLECIDO

Manuel Alférez, quien fuera el bajista de mítica banda Decibelios ha fallecido hoy 25 de agosto. La triste noticia nos llegaba a través de las redes sociales.

Además de músico Manolo, como así le llamaban sus amigos, fundó La Hormiguero Rock, donde él se especializó en fotografía. Con ello, pudo asistir a números conciertos para retratarlos solo con un click. Estaba muy unido a su hermano Miguel, con quién compartía la misma afición, ya que los dos músicos fueron compañeros de batalla en Decibelios.

Manuel Alférez nos deja hoy, se ha ido. Nadie se espera está triste noticia. Siempre le recordaremos por sus pasos en el escenario con Decibelios. Este año la banda tenía previsto celebrar con un concierto en octubre su 40 Aniversario. Triste perdida para el Oi! y la industria musical.

La banda le ha querido despedir con el siguiente mensaje:

«Hasta pronto Manolo. Jamás moriras porque estás y estarás por la eternidad en los corazones de miles de miles de luchadores como tu. Buen viaje OI!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...