viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadNoticiasMANOLO GARCÍA CANCELA CONCIERTOS

MANOLO GARCÍA CANCELA CONCIERTOS

Por un problema de salud Manolo García, el que fuera en su día el cantante de El Último de la Fila se ha visto en la obligación de cancelar dos conciertos.

Manolo García ha tenido que cancelar sus próximos conciertos en Mairena del Aljarafe y Valladolid por un problema cardíaco denominado miocarditis aguda y vírica. Los médicos le han recomendado que tenga reposo. Los conciertos cancelados son los que iba a llevar a cabo hoy 22 de octubre de 2022, en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla), y el próximo viernes 28 de octubre en el Poliderpotivo Pisuerga de Valladolid. Ambos conciertos habian agotado las entradas. Pero además el artista ya canceló un concierto en Valladolid el pasado mes de mayo al dar positivo en Covid. Con ello también se vieron afectados otros conciertos en ese momento, ya tuvieron que ser cancelados también. Es el caso del 27 de mayo en Puertollano, el 28 de mayo en Córdoba y el 10 de junio en Murcia.

Nos ha llegado un comunicado por parte de la organización oficial del Cabaret Festival. Compartimos el comunicado oficial a continuación:

«Desde Concert Tour y Galea Producciones informamos que los conciertos que MANOLO GARCÍA tenía previsto celebrar este sábado, 22 de octubre de 2022, en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla), y el próximo viernes 28 de octubre en el Poliderpotivo Pisuerga de Valladolid, finalmente no se podrán llevar a cabo.

Por prescripción médica, el artista necesita unos días más de reposo debido a una leve inflamación (miocarditis aguda vírica), por lo que nos hemos visto obligados a cancelar los eventos de Manolo García que se iban a celebrar en el mes de octubre en Mairena del Aljarafe (22 de octubre) y Valladolid (28 de octubre), ambos con todas las entradas agotadas.»

Esperamos que se recupere pronto para que pueda continuar con su gira.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí