InicioActualidadNoticiasMÅNESKIN PRESENTA 5 TEMAS INÉDITOS

MÅNESKIN PRESENTA 5 TEMAS INÉDITOS

Después de una gira mundial, donde han podido recorrer gran parte del planeta, y tras recibir 2 premios EMA (Europea Music Award), Måneskin reedita su disco publicado en enero, «Rush!» con cinco canciones inéditas.

La nueva reedición lleva por título «Rush! (Are U Coming)». Lo lanzan ahora con vistas a la Navidad. Los nuevos temas que incluye son: «Valentine», «Off My Face», «The Driver», «Trastevere» y «Honey (Are U Coming?)».

Sobre las nuevas canciones:

«Valentine» es una balada rockera provocativa en donde toma posesión la voz de Damiano y la guitarra de Thomas.

«Off My Face» es uno de esos temas que mantiene la esencia del grupo con poderosos riff de guitarra. La letra está basada e las relaciones de pareja toxicas y como pueden llegar a obsesionar.

«The Driver» es la una historia de amor en la que la persona protagonista se da cuenta que está locamente enamorada y se deja llevar por ese sentido loco.

«Trastevere» es un homenaje al barrio en el que creció Måneskin en Roma, de ahí su título. El grupo la interpretó por primera vez durante el concierto Circus Maximus de 2022.

Por último «Honey (Are U Coming?)», un tema enérgico donde toman posesión y protagonismo las guitarras.

Tras su lanzamiento a principios de año, «Rush!» ha llegado a ser número 1 en las listas de 15 países. También consiguió quedar en el Top5 en 20 países. La nueva reedición incluye una edición Deluxe, que contiene Loud Kids Journal, un libro de fotografías de 152 páginas con tomas realizadas por fans.

Además junto a ello se ha lanzado el vídeo de «Off My Face», en el que aparece la imagen de la nueva portada del álbum, donde vemos al grupo, saltando sobre una chica. Compartimos el vídeo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BIDASSOA Y MALA GUISSONA UNEN FUERZAS CON NAPARBIER

En el vibrante mundo de la cerveza artesanal, la unión hace la fuerza. Este es el caso de las cerveceras vascas Bidassoa y Mala...