viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadNoticiasMALDITERIA: NUEVO VIDEOCLIP

MALDITERIA: NUEVO VIDEOCLIP

Malditeria presenta su nuevo single titulado «Contratos del Viernes Noche». Lo hacen acompañándolo de un fantástico videoclip.

«Contratos del Viernes Noche» es el tema escogido por Malditeria para su nuevo videoclip. Pues además, esta canción da título, al que será el segundo disco de la banda alicantina. De ella destaca sus toques de Funk, que subyacen en un mar de Rock And Roll. Este corte, que encontraremos en su próximo trabajo, ha sido grabado entre Millenia Estudios, Boira Estudios y Sonidos Estudio. Además la producción y mezcla corre a cuenta de Agustín Amat, productor de confianza de la banda. Sin embargo el mastering se ha llevado a cabo en Crossfade Mastering con Enrique Soriano a los mandos.

El vídeoclip que acompaña al este single ha sido realizado en Valencia y alrededores por Santiago San Martin con la ayuda de Luciana Dini, dos profesionales de los pies a la cabeza. Y ha sido posible realizarlo gracias a Jaime Martínez Soria y a toda la gente que se animó a salir. En él se cuenta una divertida pero cierta historia sobre las exigencias del panorama musical. Por último voy no menos importante informamos que la fotografía es obra de Álvaro Calaca.

Compartimos el videoclip oficial de «Contratos del Viernes Noche» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí