sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasMAGO DEJA NO KONFORME

MAGO DEJA NO KONFORME

No Konforme – 9 de Enero de 2016 – Sala Hebe

Triste noticia nos llega desde No Konforme y que no nos gusta dar. Mago abandona el proyecto.

Mago, batería y uno de los fundadores de la banda deja No Konforme. Ha sido un lado duro para él, pero finalmente ha tenido que darlo al no poder continuar con sus baquetas por motivos laborales.

Desde Diario de un Rockero le deseamos que tenga un gran futuro fuera de la música. Gracias por tu aportación y dedicación durante estos años que has estado con No Konforme.

Nos despedimos con el comunicado oficial:

«Dificil situación tener que escribir estas palabras, probablemente las más difíciles que haya escrito por aquí. Pero es hora de contaros que me bajo en la próxima estación. No Konforme seguirá su rumbo, más fuerte que nunca, pero para mí, es momento de tomarme un descanso. Dedicarme tiempo, tomar otros caminos y disfrutar de lo que venga.

Muchas veces resulta demasiado duro hacer compatible la vida musical con la vida laboral, personal, familiar… Y ha llegado el momento de hacer una pausa.

Con todo el amor del mundo, me despediré de Luis, Sergio y Bauer (mucho más que tres grandes amigos), de todos los que forman No Konforme y especialmente de todxs vosotrxs. Aunque no se van a librar de mi, y me tendrán que seguir aguantando.

Quedan tres conciertos muy especiales en los que será un honor despedirme por todo lo alto. Así que ahora más que nunca, quiero veros a todxs dándolo todo.

No Konforme ha sido mi vida durante estos cinco años y de una forma u otra, seguirá formando parte de mí. Me llevo conciertos increíbles, recuerdos, viajes, risas, emociones, sueños cumplidos y grandes amigxs.

La música nos ha regalado momentos inolvidables y nunca sabemos lo que nos deparará. Pero hay que sentirse afortunado y saber disfrutar de ella como tu cuerpo y tu mente te lo pidan en cada momento vida.

Nos vemos en las calles, los bares, los escenarios…

Gracias inkonformes! Se os quiere!!!

Salud y No Konforme!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here