InicioActualidadNoticiasMÄGO DE OZ: RAFA BLAS NUEVO CANTANTE

MÄGO DE OZ: RAFA BLAS NUEVO CANTANTE

Mägo de Oz, una de las bandas más emblemáticas del rock español, ha anunciado una nueva formación tras la salida definitiva de Zeta, su vocalista y guitarrista. La banda, que cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo, ha decidido dar un giro a su trayectoria y fichar al cantante Rafa Blas.

Rafa Blas es un cantante que se dio a conocer en la televisión en el programa «La Voz», donde resultó ganador de la primera edición. Desde entonces, ha desarrollado una exitosa carrera musical, publicando varios discos en solitario y realizando numerosas colaboraciones con otros artistas. Pero el anteriormente venía de haber sido el cantante de Nocturnia.

La llegada de Rafa Blas a Mägo de Oz supone un gran salto en su carrera, ya que se une a una de las bandas más importantes del rock en español y con un gran reconocimiento internacional. La voz potente y prodigiosa de Rafa Blas, sin duda, será una gran baza para la banda, que ya se encuentra trabajando en su nuevo disco. Pero anteriormente fue el cantante de Nocturnia.

Además, Jorge Salan, quien ya formó parte de la banda en sus inicios, también se une a la formación como miembro fijo. La llegada de Jorge Salan supone un gran refuerzo para la banda, ya que es uno de los guitarristas más reconocidos en España y cuenta con una gran experiencia en el mundo del rock.

La banda ha publicado un comunicado oficial en el que se muestra muy ilusionada con la nueva formación y con la llegada de Rafa Blas y Jorge Salan. La banda está trabajando en su nuevo disco y ya tiene compromisos adquiridos en México, El Salvador y Guatemala, donde presentarán su nueva formación.

Este es el comunicado oficial:

«Se abre una nueva etapa en MAGO DE OZ y estamos muy ilusionados con el fichaje de Rafa Blas, un cantante con una voz prodigiosa y muy potente. Rafa compaginará este verano sus compromisos adquiridos anteriormente (WAH y La Edad de Oro), con MAGO DE OZ. Tanto él como Jorge Salán, están ya trabajando con nosotros en lo que será el nuevo disco de la bruja. Desando de que veáis a la nueva formación tanto en México, como en El Salvador y Guatemala.

Muchas veces nos dieron por muertos, muchas veces nos caímos, pero mientras nos queden fuerzas y tengamos todavía música en el Alma NOS LEVANTAREMOS. Confiad en nosotros y en la vieja bruja del Norte!!

WE MUST BE OVER THE RAINBOW»

Para terminar compartimos un vídeo en cual se puede ver a Rafa Blas cantando parte de dos canciones de Mägo de Oz.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...