InicioActualidadNoticiasMÄGO DE OZ PRESENTA SU NEVO SINGLE "SEREMOS HURACÁN"

MÄGO DE OZ PRESENTA SU NEVO SINGLE «SEREMOS HURACÁN»

En una emocionante revelación para los seguidores de Mägo de Oz, la icónica banda de metal ha lanzado el videoclip de su canción «Seremos Huracán». Este tema se presenta como el segundo adelanto de su próximo álbum titulado «Alicia en el Metal Verso». La banda ha programado el lanzamiento oficial del álbum para el próximo 26 de enero, generando anticipación y expectativas entre los amantes del metal.

El videoclip, que acompaña a la poderosa composición «Seremos Huracán», ofrece a los fans una experiencia visual que complementa magistralmente la intensidad y la energía que caracterizan la música del grupo. La narrativa visual promete sumergir a los espectadores en un viaje visual que acompaña la tempestad musical que ofrece la banda.

Este lanzamiento no solo representa un avance emocionante de lo que está por venir con «Alicia en el Metal Verso», sino que también sirve como un regalo para los fans ansiosos mientras esperan el lanzamiento completo del álbum. La fecha marcada en el calendario, el 26 de enero, será el día en que los seguidores podrán sumergirse por completo en la creatividad y la destreza musical de la banda.

Con una trayectoria consolidada en el panorama del metal, Mägo de Oz continúa reinventándose y entregando música que resuena con su base de fans leales. «Seremos Huracán» es solo un vistazo a lo que promete ser un álbum monumental que solidificará aún más su posición como una de las bandas de metal más influyentes.

Compartimos el videoclip oficial de «Seremos Huracán» a continuación:

Los amantes del metal y los seguidores de Mägo de Oz pueden disfrutar del videoclip de «Seremos Huracán» y prepararse para la llegada del álbum «Alicia en el Metal Verso», que promete ser una experiencia auditiva extraordinaria. ¡Marquen sus calendarios y prepárense para la tormenta musical que está por desatarse!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...