InicioActualidadNoticiasMÄGO DE OZ: JOSEMA DEJA EL GRUPO

MÄGO DE OZ: JOSEMA DEJA EL GRUPO

Josema ha anunciado que deja su puesto de flautista en Mägo de Oz. Al parecer quiere dar un cambio de aires y seguir otro rumbo.

La salida de Josema es debido a que quiere dar cambio en su carrera profesional. Va a seguir dedicándose a la música, pero con otros proyectos nuevos. Sin embargo, Diego Palacios es el nuevo flautista de Mägo de Oz. Llega al grupo para compaginar su faceta con su grupo Celtian.

Así lo ha comunicado el grupo en sus redes sociales:

«DIEGO PALACIO NUEVO FLAUTISTA DE MAGO DE OZ SUSTITUYENDO A JOSEMA

Diego Palacio es el elegido para sustituir a nuestro querido Josema. Diego compaginará Mago de Oz con su prometedora banda Celtian.
Hace ya unos meses que Josema nos planteó su deseo de dar un giro en su vida y dedicarse a otros proyectos musicales distintos. Después de 14 años juntos, solo podemos desearle todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos y tanto en lo musical como en lo personal será una persona muy difícil de olvidar. Un tipo super noble, con una sonrisa siempre en la cara y un musicazo de los que pocos quedan ya. Buen viaje amigo y siempre tendrás aquí tu casa. Te echaremos de menos.

………………………………………….
Queridos amigos,
Os escribo para anunciaros que mi etapa en Mago de Oz ha llegado a su fin.
Inicio un nuevo ciclo profesional con proyectos personales y nuevos retos que me llevan a tomar esta decisión.
Me voy desde la más absoluta cordialidad, con el corazón lleno de gratitud y experiencias inolvidables.
Quiero dar mi más sincero agradecimiento a Txus y a Moha, quienes me abrieron las puertas de esta casa y me dieron la oportunidad de vivir esta experiencia musical y vital tan importante en mi vida. Igualmente quiero agradecer a todos mis compañeros de escenario, músicos, técnicos, backliners, managers; a los que están y a los que estuvieron, por todo lo vivido, por todo lo compartido y por todo vuestro cariño y complicidad.
Mi máximo agradecimiento también a los buenos amigos y grandes personas que, tanto de aquí como de Latinoamérica, me abrazáis en la distancia y me dais vuestro apoyo y cariño.

A todas y a todos, gracias por formar parte de mi vida y por hacerme sentir orgulloso de haber formado parte de Mago de Oz.
A tod@s os deseo lo mejor y en el corazón os llevo.»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...