InicioActualidadNoticiasMAFALDA PRESENTA "LO QUE QUEDA TRAS EL APAGÓN"

MAFALDA PRESENTA «LO QUE QUEDA TRAS EL APAGÓN»

Mafalda ha lanzado el último tema de su carrera, con el cual dicen adiós a una trayectoria musical llena de éxitos.

Mafalda se despide con su última canción «Lo Que Queda Tras El Apagón». Estas son las palabras de la banda: «Lo que queda tras el apagón es un estruendo maravilloso y un silencio sugerente. Son millones de recuerdos, besos y abrazos, risas y llantos, enfados y reconciliaciones, amistades y alianzas. La emoción de lo nuevo, el orgullo de lo conseguido. Lo que queda tras el apagón es un homenaje. Queda el vértigo; queda la música. Lo que queda tras el apagón es todo lo que nos llevamos y también todo lo que queda por hacer.»

Esta última canción nace para celebrar cada final y agradecer todos los principios de este salvaje viaje. Lo que queda tras el apagón es la hostia. LO QUE QUEDA TRAS EL APAGÓN SOIS VOSOTRAS!»

«Lo Que Queda Tras El Apagón» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí para escucharlo.

Viene acompañado de un videoclip dirigido  y producido por Robert Cerdán Compartimos el videoclip oficial que acompaña al tema:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...