sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasMAFALDA ESTRENA "CURA SANA"

MAFALDA ESTRENA «CURA SANA»

Mafalda lanza «Cura Sana», segundo adelanto del que será su quinto álbum de estudio: «Les Infelices», que verá la luz el próximo 22 de octubre.

Este segundo single lleva consigo toda una declaración de intenciones plasmada en forma de letra. La formación valenciana critica así las ideas opresoras, abundantes en el día a día, y las desigualdades sociales. Una canción que, a través de la introspección y los cuidados, pretende ser una guía para ahuyentar la toxicidad.

El corte va acompañado de videoclip, que continúa la historia comenzada en el primer single «Les Infelices». Siguiendo la estética inspirada en los años 90, la nostalgia por unos tiempos mejores sigue presente en esta obra. Con este visual, se traza una segunda parte del hilo conductor que une visualmente la historia entre los tres adelantos de la banda y que encontrará su final en la próxima canción.

Esta vez, a la reivindicación, marca de la casa, le acompaña una mezcla de sonoridades. Sin dejar de lado el Rock, aparecen melodías más cercanas al Pop, cantadas únicamente por las voces femeninas de la banda, que se fusionan en esta canción de manera muy homogénea manteniendo afilado el cuchillo de Mafalda.

Ya puedes reservar en preventa «Les Infelices» en la tienda de El Tridente.

Compartimos el videoclip de «Cura Sana» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here