InicioActualidadNoticiasLUIS PRADO PRESENTA NUEVO SINGLE

LUIS PRADO PRESENTA NUEVO SINGLE

Luis Prado ha lanzado un nuevo single y se titula «Moderadamente Bien». Además viene acompañado de un fantástico videoclip.

Efectivamente, volviste a equivocarte y metiste la pata una vez más. ¿De qué modo? Uf, pues a saber.

Tal vez confiaste en quien no debías, tal vez te reíste de quien no tocaba, puede que te faltara empatía en un momento concreto, o valentía para enfrentarte a según qué cosas, las posibilidades son infinitas… Pero una vez más, has sobrevivido. ¿Has salido más fuerte? Pues hombre, tampoco hay que pasarse… has salido.

Y una vez pasado el tsunami, te miras y sorprendes al comprobar que no tienes nada roto. Casi te da cosa admitir que no estás mal, que incluso puede que estés…bien. Tampoco muy bien, o súper bien, pero razonablemente bien, o incluso «Moderadamente Bien». Y eso… está muy bien.

«Moderadamente Bien» es la última canción de Luis Prado. Tras el arranque marca de la casa (piano eléctrico Wurlitzer) nos cuenta la historia de alguien que no ha parado de cagarla últimamente, que prometió lo que no podía y se jugó lo que no tenía, pero que, a pesar de todo, no sólo sobrevive, sino que incluso, llega a encontrarse…bien. Tampoco muy bien, o súper bien, pero razonablemente bien, o MODERADAMENTE BIEN.

«Moderadamente Bien» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí para poder escuchar el nuevo tema.

Compartimos el videoclip oficial de «Moderadamente Bien» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CELTAS CORTOS: NUEVAS NOTICIAS

Celtas Cortos, la icónica banda de folk rock española, sigue generando expectación en torno a su tan esperado concierto de 40 Aniversario, titulado #Ventealveinte,...