InicioActualidadNoticiasLUIS PINEDO DE FRENZY: ACCIDENTE

LUIS PINEDO DE FRENZY: ACCIDENTE

Luis Pinedo guitarrista de Frenzy ha sufrido un grave accidente de tráfico hace dos semanas. Por ello los próximos conciertos han sido cancelados.

El guitarrista debido al accidente, ha visto afectado su brazo izquierdo. Por ello necesita reposo y rehabilitación. El grupo ha dejado un comunicado explicativo contando lo sucedido. El comunicado oficial está sacado de sus redes sociales. Se puede leer a continuación:

«Hola amigos,

Tenemos noticias duras que comunicaros hoy, estos últimos días han sido impactantes en Frenzy.

Luis Pinedo sufrió un accidente de tráfico grave hace dos semanas. Ha estado en el hospital desde entonces, por suerte ya está mucho mejor, pero como resultado, ha perdido una pierna. Además su brazo izquierdo salió bastante dañado del accidente y necesitará operaciones y rehabilitación. 

Estamos seguros de que Luis saldrá de esto aún más fuerte y os pedimos que le mandéis todo vuestro apoyo ❤

Los conciertos que teníamos programados para Abril y Mayo serán cancelados hasta nuevo aviso. Muchas gracias a todos los organizadores por su apoyo y comprensión.»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...