InicioActualidadNoticiasLUDE ADAPTA EL TEMA "SAIL" AWOLNATION

LUDE ADAPTA EL TEMA «SAIL» AWOLNATION

Lude se atreve con una versión del tema conocido «Sail» del grupo americano Awolnation, y lo lleva a su terreno.

Lude se encuentra trabajando en el que será su segundo disco. Mientras tanto y para ir abriendo boca, nos dejan la versión que han realizado de «Sail», uno de los temas de uno de los grupo americano más ecléctico si cabe del panorama del Rock. Hablamos de Awolnation. Sin embargo ellos lo han llevado al Rap Mal y en castellano, para darle su toque más personal y hacerla suya.

En 2016 y después de haber coincidido en varios proyectos musicales, Brian (guitarra) y C. de Ramos (voz) se unen para formar un nuevo proyecto juntos. A finales de 2017 el grupo lanza su primer trabajo bajo el título, “Huele A Soberbia en Espíritus Mediocres”. Un álbum en el que se percibe la fusión de varios estilos entre los que se encuentra el Rap y el Nu metal principalmente mezclado con Funk y electrónica. Entre 2018 y 2019 es cuando animan a realizar su primera gira nacional. De este modo, visitaron distintos puntos del país desde Galicia, pasando por Madrid y tocando en su Murcia natal. En esta gira consiguieron sumar nuevos seguidores y hacerse un hueco en la escena. Mientras continuaban con el tour, presentaron “De ver/Ser” como adelanto del que será su segundo trabajo.

En la actualidad el grupo se encuentra terminando la grabación y composición de lo que será su segundo trabajo de estudio que verá la luz en este 2022.

Para terminar compartimos el cover de «Sail» de Awolnation:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA DESBANDADA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «SI TIENE QUE SER»

La Desbandada publica su nuevo videoclip "Si Tiene Que Ser", un tema que encontráis en su último álbum “Las Musas Siguen Bebiendo". "Las Musas Sigue Bebiendo", grabado en...
Salir de la versión móvil