InicioActualidadNoticiasLOS TIKI PHANTOMS: "EL VAMPIRO ROBOT"

LOS TIKI PHANTOMS: «EL VAMPIRO ROBOT»

El gran volcán ha entrado en erupción y eso sólo puede significar una cosa. El Gran Dios Tiki ha invocado a Los Tiki Phantoms una vez más, ¿estáis preparados?

Tras su disco de versiones «Disco Guateque» (2019) editado por Discmedi en Europa y Hi-Tide en Estados Unidos, y tras presentarlo en ambos continentes incluyendo el archiconocido Tiki Oasis en San Diego, el cuarteto calavérico más surfero y divertido vuelve a la carga con su nueva referencia «Y El Enigma del Tiempo», con el que es hasta ahora, su disco más equilibrado y melódico. Su ya conocida tikifórmula sigue sin fallar, base rítmica potente acompañada de guitarras con reverb a tope y melodías pegadizas pero en esta ocasión también encontramos otro tipo de registros y atmósferas que amplían su espectro musical.

Canciones como su primer single, «El Vampiro Robot» nos atrapará gracias a un estribillo por primera vez cantado por el propio robot o la melodía de «Olimpiada 92» nos impregnará de buen humor y ganas de mover el esqueleto gracias a sus influencias de la rumba catalana.

«Mogambo» explora ritmos y melodías tropicales contrastando con la energía de su sonido al que nos han ido acostumbrando a lo largo de sus 6 discos anteriores.

Así que aquí llega «El Vampiro Robot» como primer adelanto de lo veremos próximamente en su nuevo disco. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...