InicioActualidadNoticiasLOS INHUMANOS PUBLICAN EL VIDEOCLIP DE "LA PAREJA FELIZ"

LOS INHUMANOS PUBLICAN EL VIDEOCLIP DE «LA PAREJA FELIZ»

Los Inhumanos han editado el videoclip oficial de su canción “La Pareja Feliz”, perteneciente a su mítico álbum “30 hombres solos”, que incluía, entre otras canciones, “Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000”“Me duele la cara de ser tan guapo” o “Duba Duba” y que fue doble disco de platino, con más de 250.000 copias vendidas.

El videoclip está dedicado a todas las parejas que han tenido que adaptar su convivencia o sufrir la separación impuesta por el confinamiento de toda la población a causa de la pandemia producida por el Coronavirus. En el vídeo han participado decenas de fans del grupo, que han mandado sus propias imágenes desde sus casas y balcones.

Con ello, el grupo musical valenciano ha querido sumarse a las distintas iniciativas musicales y culturales que pretenden sacar una sonrisa y animar a todas las personas que están sufriendo tantas semanas de tensión y claustrofobia, encerrados en sus casas y muchas de ellas con sus puestos de trabajo, comercios o negocios en el aire.

Los Inhumanos es uno de los grupos españoles más longevos y de mayor currículum, con21 discos publicados (alguno de los cuales ha vendido más de 250.000 copias), 2.000 conciertos en su historia y con más de 400 personas que han pasado por la formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...