InicioActualidadNoticiasLOS DE MARRAS PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE "ADIÓS"

LOS DE MARRAS PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE «ADIÓS»

Los de Marras han presentado el videoclip de su nuevo single «Adiós», el primer adelanto de su próximo disco «Peligro Esperanza».

Los de Marras ha presentado su nuevo videoclip con un comunicado, que dejamos a continuación:

«ADIÓS es una canción nacida con la única intención de acompañar a todas las personas que no han podido despedirse de sus seres queridos.

Esta pequeña palabra, antes de la pandemia, era casi insignificante, un acto reflejo cotidiano, solo tenía un valor profundo para una pequeña parte de la población que por circunstancias trágicas de la vida no la había podido usar para despedirse de quien más había querido, y esa pena se les quedaba clavada en el interior para siempre. Sin embargo, en este trágico año han sido much@s l@s que han sufrido esa terrible sensación.

Desde el amor, respeto y empatía hemos sacado este pequeño ADIÓS convertido en canción. Con ella solo queremos rozar con cariño a los muchos corazones que se han quedado rotos por no haber podido acompañar y despedirse de l@s suy@s como merecían, en el final del camino.

En el videoclip hemos querido recordarlos llenos de vida, alegres y dándonos una última lección de vida: ell@s sabían que estábamos cerca y estén donde estén saben que si no pudimos cogerles de la mano fue porque esta locura no nos lo permitió.

Esta canción es una canción de esperanza y recuerdo infinito para tod@s, l@s que nos hemos quedado y para l@s que ya no están pero que nunca se irán porque siempre vivirán en nuestra alma y honraremos su recuerdo y su legado para que se sientan orgullos@s de nosotr@s.

Esperamos que os roce y os ayude.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...