Mañana 12 de enero tendremos a Los De Marras en la sala Copernico de Madrid presentando disco «Reamanecer». La noticia es que se han agotado ya las entradas para este concierto, a tan solo un día antes de su celebración.
Boikot continúa desvelando los temas que formarán parte de su esperado nuevo álbum, No les interesa. En esta ocasión presentan “Me Levantaré Otra Vez”...