InicioActualidadNoticiasLOS DE MARRAS AGOTAN ENTRADAS EN MADRID

LOS DE MARRAS AGOTAN ENTRADAS EN MADRID

Texto alternativo del banner

Mañana 12 de enero tendremos a Los De Marras en la sala Copernico de Madrid presentando disco «Reamanecer». La noticia es que se han agotado ya las entradas para este concierto, a tan solo un día antes de su celebración.

Apertura de puertas 20.30h

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

BOIKOT PRESENTA NUEVO SINGLE JUNTO A PUPUL DE SKA-P

Boikot continúa desvelando los temas que formarán parte de su esperado nuevo álbum, No les interesa. En esta ocasión presentan “Me Levantaré Otra Vez”...