InicioActualidadNoticiasLORDS OF BLACK: "WHAT'S BECOME OF US"

LORDS OF BLACK: «WHAT’S BECOME OF US»

Lords Of Black presenta el segundo videoclip de su nuevo disco «Archemy Of Souls, Part II», que verá la luz el 15 de octubre.

«What’s Become Of Us» es otra de esas canciones potentes y directas pensadas para el directo, y que a la vez contiene más matices y detalles bajo la superficie, sin duda una de las especialidades de Lords Of Black. Será el corte número tres del álbum. Sin duda un disco que promete porque en él han sabido mezclar elementos clásicos con otros modernos. Podemos decir que es una auténtica evolución.

En palabras del guitarrista Tony Hernando: «Una canción que disfrutamos desde el primer momento que la grabamos, que combina energía con cambios y detalles interesantes a la vez. De nuevo, una letra en la que reflexionamos acerca del momento actual, el título mismo es en sí mismo una pregunta que todos nos deberíamos hacer sobre hacia dónde vamos y que nos ha traído hasta aquí, en una disputa constante entre aquellos que no tienen vergüenza alguna en inventar mitos y re escribir la historia para justificar lo injustificable, frente a otros que creen en la responsabilidad de pasar un testigo y un legado de justicia y de verdad.»

El videoclip de «What’s Become Of Us» ya está disponible en Youtube:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...