InicioActualidadNoticiasLEO JIMÉNEZ PRESENTA "CIELO E INFIERNO"

LEO JIMÉNEZ PRESENTA «CIELO E INFIERNO»

Leo Jiménez, la voz más prestigiosa del metal, vuelve a dejarnos boquiabiertos con este nuevo trallazo de Heavy Metal con mayúsculas. “Cielo e Infierno” es el nombre de este temazo que nos presenta como primer single, con el que nos hace disfrutar de un corte muy heavy, cargado de riffs agresivos y poderosos que te volarán literalmente la cabeza, acompañados a su vez de unas melodías tan pegadizas que no pararás de corearlas desde el primer momento que las escuches.

Muy destacable la labor de los musicazos que acompañan a Leo Jiménez en este viaje. Unos compañeros de 10; cada uno en su disciplina. Carlos Expósito se ha superado a sí mismo con unas baterías absolutamente demoledoras. Rufo Cantero arrasa con estas guitarras rítmicas que destilan rabia y precisión. El nuevo bajo de Pablo Pantera es una apisonadora imparable, definiendo cada golpe como un puñetazo en el pecho…y que decir del solo de guitarra de Cristian Juárez; que se ha quedado bien a gusto soleando al más puro estilo “Painkiller».

En definitiva y sin tapujos…Si te gustó el Leo de “Títere Con Cabeza”; ¡este nuevo trabajo te va a enamorar!

«Cielo e Infierno» ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «Cielo e Infierno» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...