miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasLED ZEPPELIN ANUNCIA EMISIÓN EXCLUSIVA EN STREAMING DE "CELEBRATION DAY"

LED ZEPPELIN ANUNCIA EMISIÓN EXCLUSIVA EN STREAMING DE «CELEBRATION DAY»

Led Zeppelin va a llevar a cabo una retransmisión exclusiva en streaming el 30 de mayo, de su histórico concierto en 2007. Estará disponible durante un tiempo limitado.

Led Zeppelin anuncia la emisión en exclusiva durantes tres días y a través de su canal de YouTube del histórico concierto ofrecido por el grupo el 10 de diciembre del 2007 en el O2 Arena de Londres.

El show fue un homenaje a su querido amigo Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records, y fue el primer concierto de Led Zeppelin en 27 años. Este fue uno de los acontecimientos Rock más esperados en décadas, con más de 20 millones de personas solicitando entradas a través de un sistema de lotería.

Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones contaron con la colaboración de Jason Bonham, hijo del batería John Bonham, para interpretar 16 clásicos de psicodelia y riffs graníticos en una demostración de energía rock que duró más de dos horas.

El concierto quedó inmortalizado en la película «Celebration Day» que ahora se podrá ver integra en streaming desde este sábado 30 de mayo a partir de las 21 horas en España. Pincha aquí para verlo. 

Os dejamos con el trailer a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí