InicioActualidadNoticiasLEACH FICHA POR BRUTAL RECORDS

LEACH FICHA POR BRUTAL RECORDS

Nos complace dar la bienvenida a un nuevo artista, que se suma a la lista de Brutal Records. Leach ha firmado un acuerdo con el sello para el lanzamiento mundial del single «D.O.D», que se lanzará el 16 de abril y un álbum completo, «Lovely Light of Life» para el 21 de mayo de 2021.

Leach lanzará una nueva canción y videoclip con Strid. El actor principal de Soilwork / The Night Flight Orchestra prestó su inconfundible voz a la nueva canción de la banda, «D.O.D», disponible el 16 de abril a través de Brutal Records en todas las plataformas de transmisión, y sin olvidarse del videoclip mencionado, donde saldrá el actor con estreno el 21 de abril en todo el mundo.

El país nórdico cuenta con una floreciente música extrema de Metal sueco en el mundo con la banda de «thrash n ‘roll» Leach con riffs pegadizos, así como tambores fuertes y solos aullidos.

Leach ha establecido un estilo y un sonido que les hace destacar entre la multitud con su propia mezcla de Thrash, Hardcore, Metal, Punk e incluso un poco de Rock And Roll tradicional, el sonido es visceral y lleno de energía esperando ¡saca una pared cerca de ti!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...