InicioActualidadNoticiasLAVERGE PRESENTA "SOPHISTICATED"

LAVERGE PRESENTA «SOPHISTICATED»

Lavenge presenta su nuevo single titulado «Sophisticated». Y lo hace a través de su nuevo videolyric.

«Sophidticated» es lo nuevo de Laverge. En este tema fantasean con la venganza, la maldad, el lujo, el esoterismo y la injusticia. Las caras más bondadosa pueden llegar a ocultar las sombras más oscuras. O al menos esa es la sensación que se nos queda al escuchar los 4:07 minutos que empiezan como un cuchillo para después zarandearte como si de un rito chamánico se tratara.

Además ha sido grabado y masterizado por Guillermo Sanz. Sin embargo el videoclip que acompaña a la canción, ha sido montado por la artista visual Laura Sanantonio y dirigido conjuntamente con Milkglass Design & Crafts. Grabado en pleno confinamiento, la casa de «Milkglass» se convirtió en un bodegón que olía a flores, comida aplastada, e incluso látex de los profilácticos que utilizaron para que, junto a la colección de joyas de la familia y objetos antiguos, aquello resultara digno de lo que puedas imaginar detrás de películas como Eyes Wide Shut (1999 Stanley Kubrick). Los efectos especiales corrieron a cargo de cigarrillos y luces de bicicleta haciendo que el empastre montado resultara de lo más plástico.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...