lunes, julio 26, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticias"LAS NOCHES QUE FUIMOS SALVAJES" NUEVO DISCO DE SILENCIADOS, YA DISPONIBLE

«LAS NOCHES QUE FUIMOS SALVAJES» NUEVO DISCO DE SILENCIADOS, YA DISPONIBLE

Silenciados nos presentan su segundo disco «Las Noches Que Fuimos Salvajes». Una obracon fuerza, rozando lo salvaje, con músicos que no necesitan presentación, con un pasado del que no se acuerdan y un futuro que les importa una mierda. Hacen lo que les sale de dentro, sin ataduras, sin necesidad de agradar, sin necesidad de ofender, con la satisfacción que se queda el alma después de vomitar diez canciones sacadas de las entrañas del fracaso pero con la sabiduría que da el paso del tiempo.

Txinin y Joselito Apaleao en este nuevo trabajo se han dejado llevar, posiblemente sea su disco más ecléctico hasta la fecha, lleno de matices musicales, que conforman un todo, con letras marca de la casa, forjadas a fuego lento, de las que duelen, de las que sangran, para gritar contra todo y contra nada.

Nos encontramos ante una obra de las que harán una muesca en la culata del Rockanrol, de las que se hacen más fuertes con el paso del tiempo, de las que perduran en la memoria, para cantar, para bailar, para reír, para sentir, para que luego no digan que son una puta mala bestia.

Web de Silenciados: http://www.lossilencioabsoluto.com

Redes sociales de Silenciados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here