InicioActualidadNoticiasLÁNDEVIR: FECHA DE SU NUEVO DISCO

LÁNDEVIR: FECHA DE SU NUEVO DISCO

La banda de folk metal de Elda, Alicante, es decir Lándevir anuncia que va a lanzar un nuevo disco. Y ya hay fecha de salida.

Después de 6 años si hacer un lanzamiento discográfico, se preparan para sacar un nuevo álbum. La fecha programada para este nuevo disco de Lándevir está prevista para el 19 de enero de 2024. Además lo lanzarán con el sello discográfico de Maldito Records, con quienes publicaron su anterior trabajo «Desde El Silencio» en 2018, que puedes escuchar, haciendo click aquí.

Según hemos podido conocer, será un álbum conceptual, que va a girar en torno a una historia central. Así que, cada camión cada canción guardará una relación con la historia y tema principal. Además de lo dicho, mañana jueves 26 de octubre expresarán  el primer adelanto en forma de single. Pero de momento, no se conoce el título de este anticipo. Solo sabemos que este plástico que está en camino, se llamará «Un Viaje En El Tiempo». Además  compartimos la portada ¿No te parece que suena mágico?

Próximamente más detalles e información sobre el disco. Estad atentos y atentas a nuestras noticias y publicaciones en nuestro redes sociales sobre el grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...