InicioActualidadNoticiasLA REGADERA PRESENTA "DESPIÉRTAME"

LA REGADERA PRESENTA «DESPIÉRTAME»

La Regadera presenta su nuevo single. Se titula «Despiértame» y viene acompañado de un videolyric.

La Regadera han estrenado un nuevo single titulado «Despiértame», un tema melódico sobre una base rockera que hará moverse a todos los que la escuchen y la disfruten en sus directos. La letra tiene un trasfondo profundo que el grupo explica a continuación:

«Despierta presenta un mensaje esperanzador y alienta al cambio hacia una conciencia social en la nueva época que está por llegar y que nosotros mismos, desde nuestra individualidad, tendremos la responsabilidad de crear. Habla de la capacidad personal de generar un nuevo cambio en ti mism@, y a su vez, en tu entorno más cercano. Incita a ascender el nivel de conciencia para beneficio del conjunto de la humanidad y el compromiso con lo que dejaremos a nuestras nuevas generaciones.»

El grupo surge en 2014 de la separación de A Kal y Kanto. Fusionan estilos como el Reggae, el Ska o el Rock. Pues se encuentra a punto de cumplir 10 años. Tan solo les falta un año para llegar a ello. Cabe señalar que que 2022 terminó lleno de éxitos, ya no pararon de ofrecer conciertos. 2023 gira en la misma dirección.

«Despiértame» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El vídeo que acompaña a este tema es obra de La Ventana Creativa. Se ha sido editado en blanco y negro. Cuenta con imágenes firmadas en la localidad gallega de Vilalba.

Compartimos el videolyric oficial de «Despiértame» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ALCORCÓN

Vuelve la Feria de Cerveza Artesana de Alcorcón. Este año celebrará su cuarta edición. Será en los días 25, 26, 27 y 28 de abril...