InicioActualidadNoticiasLA RAÍZ ANUNCIA ÚNICO CONCIERTO EN MADRID

LA RAÍZ ANUNCIA ÚNICO CONCIERTO EN MADRID

Después de anunciar hace varios días su regreso a los escenarios, La Raíz anuncia el concierto más grande de su historia. Su vuelta será por todo lo alto en Madrid el próximo día 22 de noviembre en Wizink Center.

“Prometimos que nos volveríamos a ver y lo vamos a cumplir este 2024. No hay una idea diseñada de un reencuentro continuado, pero sí está claro que al menos nos vamos a juntar una vez más para cantar las canciones junto al público. Será una reunión que le debemos a la banda». Estás han sido las palabras de Pablo Sánchez cantante del grupo.

Era evidente que Ciudad Jara decidiera para la actividad por el momento tras el regreso de La Raíz. Pero en este tiempo de silencio también hemos entendido que surgieran otros proyectos en paralelo como Valira y Nativa también. Pero ahora, solo toca retomar la historia del grupo valenciano originario de Gandía donde un día lo dejaron. Es el comienzo de algo maravilloso y que resonará en cada persona seguidora del proyecto.

Con estas palabras os recordamos una vez más que, la vuelta de La Raíz ya se ha hecho realidad. Será el 22 de noviembre con un gran concierto en Madrid en Wizink Center.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...