InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA Y MAURINO: NUEVO TEMA

LA PEGATINA Y MAURINO: NUEVO TEMA

La Pegatina presenta «Esperanza«, su nuevo tema junto a Maurino.

La Pegatina y Maurino se unen para una nueva canción: «Esperanza». Leer estos dos nombres juntos solo puede indicar que se trata de un tema cargado de ritmo, dado que ambos se caracterizan por hacer bailar a todo el que los escucha. No obstante, su letra va más allá, dado que la inspiración nació de «cuando el presidente Boric fue electo en las elecciones presidenciales de Chile». Así lo cuenta La Pegatina: «El aire a cambio fue tan contagioso que, en poco tiempo, Maurino escribió la base de este tema tan alegre y positivo».

Por ello, cuando los chicos de La Pegatina llegaron a escuchar el concepto, quedaron tan entusiasmados que decidieron juntarse con el artista chileno en un estudio de Barcelona para trabajar y grabar la canción. «Esperanza», un tema sobre la actitud positiva, la buena vibra, el amor y la amistad.

Maurino es un artista de origen chileno y afincado en Amsterdam que ha iniciado su proyecto en solitario de la mano de Calaverita Records. Después de años como miembro fundador del colectivo de rock latino TenTemPiés y disfrutando de un gran éxito con sus noches de fiesta latina Macumba, se está dedicando a su propio disco. El artista se ha encontrado con un sonido espeso y dinámico, mezclando estilos tropicales como el urban, hip hop, el latín y el reggae en una combinación única, seductora y fanfarrona que ha llamado «Future Latin».

Mientras tanto, La Pegatina se encuentra viajando por todo el país con una gira por su 20 aniversario. Después de confirmar la gran celebración de sus 20 años de carrera en el Wizink Center de Madrid y con dos noches en el Sant Jordi Club de Barcelona, también anunciaron que volarán hasta Europa, más concretamente a Países Bajos, Alemania y Francia.

Ahora ambos se han unido en «Esperanza», una canción que une los estilos musicales de cada uno de ellos, para animar y hacer brincar a todo el que los escuche.

«Esperanza» ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «Esperanza» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...