InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA PUBLICA SU NUEVO DISCO "DARLE LA VUELTA"

LA PEGATINA PUBLICA SU NUEVO DISCO «DARLE LA VUELTA»

«Darle La Vuelta» es así como se titula el séptimo disco de estudio de La Pegatina.

«Darle La Vuelta» incluye 10 canciones que recuperan la esencia de los primeros discos y la mezclan con la experiencia de sus últimos viajes y grabaciones. En cuanto al estilo cabe destacar la Rumba junto con su toque latino. Además ha sido producido por Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Antonio Orozco…). Por otra parte, indicar que fue mezclado por Rafa Sardina, ingeniero vasco residente en L.A. y premiado varias veces en los Grammy por su trabajo con Alejandro Sanz entre otros. Otra cosa que llama la atención es el colorido diseño que tiene el disco, obra del diseñador irlandés Steve Simpson con quien el grupo ha trabajado por primera vez.

Canciones como «Siempre Te Pedí» cuenta con la colaboración de Travis Birds. «En Dejarse La Piel» han contado con Arnau Griso. «Te Veré» cuenta con la colaboración de El Kanka Delaporte ha participado en «Amores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...