InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA PRESENTA "DOLCE FAR NIENTE"

LA PEGATINA PRESENTA «DOLCE FAR NIENTE»

La Pegatina presenta su nuevo single «Dolce Far Niente», tras «Candela», y su colaboración junto a Marissa Mur en «A Medio Camino».

«Dolce Far Niente» es una expresión italiana que define el placer de no hacer nada. Es una nueva canción en catalán de La Pegatina, que trata sobre la inacción social y política de las personas, de cómo la gente se acomoda y espera que sean otros los que hagan los cambios sociales que quieren.

Este single formará parte del próximo EP de La Pegatina que saldrá a la luz próximamente acompañado por un cómic publicado por la editorial Norma Cómics, con motivo del 20 aniversario de la formación. Para celebrarlo, también ofrecerán tres conciertos muy especiales, uno en el Wizink Center de Madrid el 27 de octubre y dos en el Sant Jordi Club de Barcelona el 3 y 4 de noviembre, fecha que ya cuelga el cartel de sold out.

Estos tres conciertos contarán con sorpresas e invitados muy especiales que harán que la celebración sea aún más inolvidable si cabe. Además, el miércoles anunciaron que Balkan Paradise Orchestra y Querbeat estarán abriendo sus conciertos en Barcelona, el 3 y 4 de noviembre respectivamente.

Para continuar con la celebración, tras esos tres conciertos les espera una gira por México, Colombia y otras tantas en Europa (Holanda y Bélgica).

«Dolce Far Niente» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...