InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA ESTRENA "NOTHING BUT A LIES"

LA PEGATINA ESTRENA «NOTHING BUT A LIES»

“Nothing But A Lie” es el segundo avance del próximo disco de La Pegatina que publicarán la próxima primavera de la mano de Calaverita Records y Música Global.

“Nothing But A Lie” es una canción junto a una de las bandas más divertidas de Alemania, Querbeat. Una brass pop band originaria de Bonn y que sus apariciones en televisión y su presencia en los principales festivales alemanes y europeos han hecho que sean uno de los artistas más populares en su país.

Y es que La Pegatina vuelve a presentar un nuevo tema en inglés y castellano, al igual que pasó con «Down For Love», su anterior single. Pero además han arriesgado y han incorporado algo de alemán también. La primera vez que hacen algo así en una canción.

En lo musical, la mezcla con Querbeat es una fiesta increíble, con vientos y electrónica, sin dejar de buscar esa sonoridad pop que les acompaña en los últimos lanzamientos.

La canción cuenta con un nuevo videocollage de Patricia Boliches, quien se encargó del anterior videolyric. También se encuentra disponible en Spotify.

Junto a esto hay que añadir la salida de Sergi López de la banda por decisión del grupo. Así que actualmente ya no es el batería del proyecto. Después de 13 años en la producción y batería ya no quieren que siga con ellos. Dato que se puede contrastar en su cuenta de Twitter.

Compartimos el vídeo de “Nothing But A Lie” a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...