La última jornada del SanSan Festival ha puesto el broche de oro a dos días inolvidables de música en Benicàssim y han despedido su edición 2026 con un público totalmente entregado y actuaciones que no dieron tregua ni tiempo para el descanso. El que iba a ser el tercer día y que terminó siendo el segundo, recibió a 15.000 asistentes que pudieron disfrutar de artistas como Ultraligera y La M.O.D.A., entre otros.

La jornada fue bastante brillante y enganchó a un público contagioso y a nuevos seguidores del evento, que apuestan por la música en directo. Diferentes proyectos estuvieron presentes como uno de tantos, que llegaba durante unos de los momentos más esperados de la noche con la actuación La M.O.D.A. Los de Burgos volvieron a demostrar su idilio con el público del SanSan en un escenario principal abarrotado que coreó cada una de sus míticas canciones, y las nuevas también, que son las pertenecientes a su más reciente disco «San Felices».

La recta final comenzó con la actitud punk de Biznaga, quienes estaban cerrando la gira presentación de «¡Ahora!», seguida por el sonido y la actitud enérgica de Ultraligera en el escenario Turia que dejaron a todo el público boquiabierto, quienes además arrancaban su nuevo tour y presentaron un tema nuevo inédito titulado «Peligro» y también a su nuevo guitarrista rítmico Mario Diez Llorente. Supieron llevarse al público a su bolsillo. Ambos fueron la sorpresa de la jornada.

El SanSan Festival se despide de Benicàssim con el cierre de puertas a las 5:30 horas tras una edición de récord que ha vuelto a situar a la localidad castellonense como el lugar indiscutible de la música en Semana Santa.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.
