InicioActualidadNoticiasLA M.O.D.A. PUBLICA "MANANA VOY A BURGOS"

LA M.O.D.A. PUBLICA «MANANA VOY A BURGOS»

La M.O.D.A. presenta el tercer adelanto de «Nuevo Cancionero Burgalés». El tema escogido es «Mañana Voy a Burgos».

«Mañana Voy A Burgos» es la canción más rápida y directa de «Nuevo Cancionero Burgalés», el último álbum deLa M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y que ha sido producido por Gorka Urbizu (Berri Txarrak).

Transmite un sentimiento de celebración colectiva, con el punto de nostalgia del reencuentro y la vuelta a casa. Un ejemplo más de que las letras del repertorio popular burgalés recogido por Federico Olmeda en 1903 y Antonio José en 1932 hablan de situaciones atemporales y universales vigentes actualmente.

El nuevo single ha sido producido por Gorka Urbizu, mezclado por Jordi Mora y masterizado por Víctor García. Además viene acompañado por un videoclip, que ha sido dirigido por la productora audiovisual Arriguri. Y llega después de presentar dos adelantos anteriores: «Miraflores» «No Canto Yo», que además han sido muy bien recibidas por su público y la prensa especializada.

También puedes escuchar «Mañana Voy A Burgos» en Spotify haciendo click aquí.

Compartimos el videoclip oficial de «Mañana Voy A Burgos» a continuación:

La banda burgalesa ha adaptado textos del repertorio popular de su tierra, recogidos en los cancioneros de Federico Olmeda (1903) y Antonio José (1932), creando nueva música para acompañarlos.

«Nuevo Cancionero Burgalés» verá la luz el próximo 17 de diciembre en todas las plataformas digitales y en formato digipack.  Constará de ocho canciones.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...