InicioActualidadNoticiasKULRUELA PRESENTA "ANTI-GENERACIÓN"

KULRUELA PRESENTA «ANTI-GENERACIÓN»

«Anti-Generación» es el single de adelanto del segundo trabajo de la banda bizkaitarra de Punk Rock, Kruela, el cual verá la luz el próximo 26  de abril.

Con «Anti-Generación» la banda intenta hacer un guiño a los que empezaron con esta locura del punk, vomitando las mismas letras, totalmente vigentes en la actualidad. Para ello, han contado con la voz aterciopelada de Txarly Usher, un gran tipo y un exprimidor de sentimientos en potencia.

Con éste álbum, el grupo sigue manteniendo un sonido potente, rapidez y letras más incisivas, son las características de esta nueva entrega de los bizkainos. Once temas que te arrastraran sin descanso, y con la colaboración de varios cantantes sobradamente conocidos del panorama musical actual. Colaboraciones que ponen la guinda a un trabajo muy bien producido y que pondrá los pelos de punta a más de uno.

«Anti-Generación» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...