InicioActualidadNoticiasKOMA A LA VENTA LAS ENTRADAS QUE SE HAN DEVUELTO PARA SU...

KOMA A LA VENTA LAS ENTRADAS QUE SE HAN DEVUELTO PARA SU DESPEDIDA EN MADRID

Como todos sabéis Koma tenía pendiente un último concierto en Madrid para despedirse de sus fans y seguidores definitivamente. Por varias circunstancias la fecha se tuvo que cambia varias veces, siendo esta última la fecha definitiva, que ha pospuesto por motivos de salud mundial por el Corona Virus, lo que ha hecho que se aplace al próximo 10 de octubre en la sala Mon Live. Por ello, algunas personas que compraron la entrada, se ha visto en la obligación de tramitar la devolución, debido a la incertidumbre de si podrán asistir al concierto, ya no por la crisis sanitaria en la que nos encontramos actualmente, sino por la crisis económica que se avecina después del confinamiento.

Koma ha informado en sus redes sociales que saca de nuevo a la venta esas entradas que han sido devueltas, para que otros seguidores puedan hacerse con ellas, y por tanto poder acudir al concierto en Madrid este otoño. Por este hecho, os informamos que podéis adquirir las entradas que quedan disponibles a la venta en Black Izar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...